Portal de la
de la República Dominicana

Evento comienza en

Museo de Arte Moderno organiza Campamento de Verano

Con el nombre “Verano y Sostenibilidad” el Museo de Arte Moderno (MAM) llevará a cabo un campamento de verano para niños en edades de 5 a 13 años.

Este programa especial aprovechando el periodo de vacaciones escolares contará con actividades orientadas hacia pintura, manualidades, artesanía, música y danza, poniendo eje en acciones que contribuyan a la sostenibilidad del planeta.

“Verano y Sostenibilidad” iniciará el 3 de julio finalizando el 3 de agosto, en horario de lunes a viernes desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Para más informaciones o para inscripciones, escribir al correo mam.extensioncultura@gmail.com

Ubicación
  • Museo de Arte Moderno, Avenida Pedro Henríquez Ureña, Santo Domingo, República Dominicana

• Sin comentarios aún.