Abierta en Museo de Arte Moderno la exposición fotográfica “Retratos de mi sangre” del artista peruano David Diaz.

Museo de Arte Moderno inaugura exposición fotográfica “Retratos de mi sangre” de artista peruano David Diaz

El Ministerio de Cultura, la Dirección General de Museos (DGM) y la Embajada del Perú en la Republica Dominicana dejaron abierta la exposición “Retratos de mi Sangre” del artista peruano David Díaz en el Museo de Arte Moderno (MAM).

La muestra está conformada por 25 fotografías blanco y negro en la cual el artista ofrece una cuidadosa inmersión en la vida cotidiana de la comunidad Shipiba de la República de Perú de la cual proviene y es un pueblo cuya producción artesanal y textil es de las más famosas de la Amazonía peruana.

David Díaz es fotógrafo, experto en diseño gráfico y fotoperiodista. En su obra fotográfica busca registrar sus raíces amazónicas mostrando la forma de vida, costumbres y tradiciones de su pueblo de origen.

La museografía de esta exposición fue realizada por Luis Tejada, museógrafo de la DGM, y permanecerá abierta desde el Primero al 29 de mayo.

No te olvides de descargar el programa

Noches de Navidad 2023