Celebración de la Semana Luperoniana: Tercer Día de Actividades en Sosúa

En el marco de la Semana Luperoniana, el tercer día de celebraciones se llevó a cabo en el Centro Educativo Politécnico Prof. José Morel, ubicado en la comunidad de Sosúa. Durante este evento, los asistentes disfrutaron de una enriquecedora charla sobre «Educación e Innovación», impartida por el destacado catedrático Andrés Ulloa.

Las actividades continuaron con la visita de la junta directiva del Instituto Duartiano, encabezada por su presidente, Dr. Wilson Gómez Ramírez. El Dr. Gómez dirigió una interesante disertación titulada «Duarte, La Trinitaria y el proceso de Independencia», que fue muy bien recibida por los presentes.

Al finalizar la disertación, la Sra. Rosa García, directora de la Casa Museo, recibió una medalla conmemorativa por el 60 aniversario del Instituto Duartiano, así como un pin en honor a Juan Pablo Duarte, líder fundamental en el proceso de independencia del país.