Continúa Celebración en Honor al General Gregorio Luperón en su Casa Museo

En el segundo día de las festividades dedicadas a la memoria del General Gregorio Luperón, se llevó a cabo una transmisión en vivo desde la Casa Museo General Gregorio Luperón, en el popular programa matutino «Caliente». Durante la emisión, se compartieron vivencias significativas sobre la vida del ilustre general y los motivos que llevaron a la creación de este espacio, que honra la historia nacional y enaltece la figura de nuestra primera espada restauradora.

La jornada continuó por la noche con un encuentro especial que reunió a colaboradores y amigos del museo, así como a los integrantes de la Tertulia del Parque Independencia. Los asistentes se trasladaron a las instalaciones del museo, donde tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas y debatir sobre temas de interés social, así como acontecimientos históricos relevantes para la ciudad. En este marco, también se conversó sobre la vida y el legado del prócer restaurador, el General Gregorio Luperón, reafirmando su importancia en la historia dominicana.