Dirección General de Aduanas Inaugura Museo Virtual en Honor a Miguel Cocco

Santo Domingo.– La Dirección General de Aduanas (DGA) en colaboración con la Fundación de Patrimonio Cultural lanzó el pasado martes 3 de septiembre el Museo Virtual «Miguel Cocco», un proyecto que busca resaltar el arte dominicano y ofrecer acceso gratuito al público.

El museo alberga una vasta colección de más de 600 obras de artistas dominicanos y extranjeros. Estas piezas han sido adquiridas a lo largo de los años, así como también donadas por artistas, coleccionistas y miembros de la comunidad artística nacional.

Cada obra expuesta es un testimonio del talento y la diversidad creativa de la República Dominicana.

Este proyecto nace con el propósito de preservar, promover y exhibir la riqueza artística y cultural de la República Dominicana, constituyéndose en un legado para las generaciones actuales y futuras.