El Museo Nacional de Historia y Geografía presenta una nueva mirada al descubrimiento de América

El Ministerio de Cultura y la Dirección General de Museos a través del Museo Nacional de Historia y Geografía realizaron la conferencia: “¿Por qué el 12 de octubre de 1492 no aparece en el diario de Colón?” a cargo del reconocido historiador José G. Guerrero Sanchez también director de dicho museo, que se llevó a cabo el jueves 10 de octubre a las 11:00 A.M en su sede.

El público estuvo repleto de entusiastas participantes que se mostraron muy interesados en los temas que se abordaron. Durante la charla, Guerrero ofreció una nueva visión sobre los acontecimientos históricos relacionados con este capítulo tan importante de la historia.

Además, la sesión de preguntas y comentarios que siguió a la exposición fue muy participativa, lo que permitió un enriquecedor intercambio de ideas entre el historiador y el público presente.