El pasado 2 de septiembre fue inaugurada la cuarta edición del Salón Bienal de Fotografía y Video, organizado por la Fundación Imagen 83 y el Centro de la Imagen.
Este certamen, que se ha consolidado como una referencia en el ámbito artístico nacional, permitió celebrar el talento, la creatividad y la mirada crítica de artistas visuales que han elegido la fotografía y el video como medio de expresión.
El Acto de Entrega de Premios tuvo lugar en Quinta Dominica, espacio que ha sido parte de esta historia desde el primer evento y de lo cual expresaron sentirse felices.
Invitaron a recorrer la exposición, donde no solo se podían apreciar imágenes, sino también voces, historias y sensibilidades que dialogaron con el tiempo actual. Cada obra fue un testimonio de la capacidad del arte para transformar la realidad y fortalecer el sentido de comunidad.
La exposición de las obras seleccionadas y las obras galardonadas cuenta con tres sedes: Quinta Dominica, Museo Fernando Peña Defilló y el Centro de la Imagen, en los horarios respectivos de dichos espacios.