Participantes del Simposio del Centro Nacional de Ciberseguridad visitan al Museo de la Fortaleza de Santo Domingo

En la tarde del miércoles 2 de octubre, unos 200 participantes del Simposio de Seguridad del Centro Nacional de Ciberseguridad visitaron al Museo de la Fortaleza de Santo Domingo como parte de la actividad cultural de este importante museo de la ciudad colonial. Fueron recibidos por su directora Arq. Ana Cristina Martínez, quien se aseguró de que los visitantes disfrutasen de una experiencia enriquecedora. El recorrido por este museo fue guiado tanto en inglés como en españoĺ por el guía del museo Sr. Juan Sanchez.

Vale destacar que este evento de caracter internacional fue conjuntamente organizado por el Centro Nacional de Ciberseguridad en colaboración con la Organización de Estados Americanos (CICTE/OEA), destacando la importancia de la cooperación internacional y el intercambio cultural en la región.

Al final de la visita, el General Juan Gabriel Gautreax expresó su agradecimiento, mencionando: «El Centro Nacional de Ciberseguridad, en colaboración con la Organización de Estados Americanos (CICTE/OEA), le damos las gracias a La Dirección General de Museos y a la Dirección del Museo Fortaleza de Santo Domingo por tan especial recibimiento y atenciones a nuestros visitantes a Santo Domingo.»