Director General de Museos visita museos de la provincia Puerto Plata

El Director General de Museos, Carlos Andújar Persinal, visitó en el marco de un viaje de trabajo a la provincia Puerto Plata, distintos museos de la ciudad costera.

Así, la Casa Museo Gregorio Luperón, la Galería Etnográfica Confluencia y el Museo Fortaleza San Felipe fueron parte de este recorrido del titular de la DGM junto a su equipo acompañante, bajo la guía de sus directores Rosa García Crespo, Darío Franco y Sole Fermín, respectivamente.

La presencia del funcionario formó parte de los trabajos de esta DGM en cuanto al fortalecimiento de la Red Nacional de Museos y la web MuseosRD, proyectos a los cuales están convocados tanto museos como centros culturales dominicanos de índole pública, mixta y privada.

En esta actividad participaron museos provenientes de Puerto Plata, La Isabela, Sosúa y El Cupey, entre otras localidades de “La Novia del Atlántico”.

No te olvides de descargar el programa

Noches de Navidad 2023