«Invisible», exposición de Gina Rodríguez en el Museo de Arte Moderno

"Invisible", exposición de Gina Rodríguez en el Museo de Arte Moderno

Desde el pasado 12 de de junio, la artista visual oriunda de Santiago de los Caballeros Gina Rodríguez presenta en el sótano del Museo de Arte Moderno (MAM) la exposición individual “Invisible».

Con una destacada trayectoria en la plástica dominicana, Rodríguez aborda en esta muestra la memoria, la espiritualidad, la identidad y la vinculación entre las artes plásticas y la literatura, haciendo énfasis en lo relativo a la condición humana. La misma consta de 25 piezas de gran formato, en donde el uso de texturas es su sello distintivo.

«Invisible» es una invitación al público para que pueda percibir una obra interactiva, en tanto muchas de las obras se pueden tocar. Estará abierta al público en el horario habitual del MAM hasta el 4 de agosto, contando con una visita guiada el sábado 29 de junio a las 11:00 AM, sin costo.