Introducción del Recorrido

Cuenta con un valioso mobiliario y objetos de arte de diferentes estilos que muestran, de manera encantadora, la forma en que vivía una familia acomodada del siglo XIX. Reúne mobiliario, bronces, porcelanas, pinturas, dibujos, fotografías, libros y objetos de uso personal. Simula una casa, con todo el mobiliario y los utensilios comunes en un hogar a finales del siglo XVIII y comienzos del Siglo XIX. El Museo de la Familia fue fundado el 15 de agosto de 1973, para ese entonces, la Dirección de Patrimonio Cultural.

Recorrido Virtual

Este recorrido puede contener audio, para activarlo haga clic en el ícono

Reglamento

No está permitido:

• Tocar los objetos expuestos. Se exceptúan las exposiciones interactivas.
  • Fumar dentro del Museo.
  • Tomar fotografías con flash.
  • Filmar escenas u objetos.
  • Portar armas de fuego. Esta medida incluye a policías y militares que no estén en servicio.
  • Entrar con paraguas, bolsos o paquetes.
  • Entrar con alimentos y bebidas.
  • Entrar con aparatos musicales o radios, con o sin audífonos.
  • Entrar con animales.
  • La entrada a personas cuyos modales o conductas causen molestias al público o riesgos para las colecciones.
  • Causar ruidos que impidan la contemplación y disfrute de las colecciones a los visitantes.
  • La entrada a personas en estado de embriaguez, enajenación mental o bajo efecto de estupefacientes.
  • La comercialización de productos o mercancías de cualquier naturaleza dentro de los museos o en su perímetro inmediato.
  • Sin comentarios aún.
  • Añadir una valoración
    No te olvides de descargar el programa

Noches de Navidad 2023