Introducción del Recorrido

El Museo de las Atarazanas Reales de la Ciudad Colonial de Santo Domingo recrea la actividad marítima de los naufragios sucedidos en torno a la isla de Santo Domingo entre los siglos XV y XIX y muestran una parte de la valiosa colección de patrimonio cultural subacuático nacional.

Recorrido Virtual

Este recorrido puede contener audio, para activarlo haga clic en el ícono

• Dolores Della Bruna
    4 de junio, 2024 en 6:06 pm

Saludos! Soy artista plástico y quería ofrecer mis servicios para hacer cualquier tipo de escultura o diseños que se les presente, pensaba en un pirata con su vestimenta real, por ejemplo, he trabajado en exposiciones de Galería 360, Ágora, la feria del libro, etc. Wasap 8097777694

• MuseosRD
      5 de junio, 2024 en 6:37 pm

Saludos, es un placer que haya establecido contacto con nosotros, le agradecemos que nos envíe un correo electrónico a la siguiente dirección: efrain.raimundo@dgm.gob.do indicando la propuesta y de esa manera someterla a estudio. Muchas gracias!

Añadir una valoración