Introducción del Recorrido

La Fortaleza de Santo Domingo es el primer gran complejo militar de la colonia de américa y una joya de la arquitectura cultural.
Es un conjunto monumental de carácter militar integrado por: el Portal Carlos III, la Torre del Homenaje, el edificio de Santa Bárbara o “El Polvorín”, el Fuerte de Santiago, la plataforma de tiro y los cimientos del fuerte original utilizado mientras se construía la torre. La torre central tiene una altura de 18 metros y medio y está rematada por almenas o dentelladas, al igual que la torres de la derecha e izquierda, ambas más cortas que la central.

Recorrido Virtual

Este recorrido puede contener audio, para activarlo haga clic en el ícono

Reglamento
  • No está permitido la entrada a personas en estado de embriaguez, enajenación mental o bajo efecto de estupefacientes.
  • Estacionamiento: Los autobuses y vehículos de visitantes al museo pueden estacionarse en la Avenida del Puerto e ingresar a la Plaza España por las escalinatas.
  • No se permite tomar fotografías sobre los muros.
  • Vestimenta: No está permitido entrar con camisillas o sin ropa.
  • Comportamiento de los niños.
    • Los padres deben procurar que los niños estén cerca de ellos y cuidar su comportamiento.
    • Los maestros deben cuidar y vigilar a sus estudiantes por su seguridad y por la seguridad del museo.
    • El público escolar debe estar acompañado de un adulto por cada Díez niños.
    • Cuidar de los niños en la torre del homenaje, por su seguridad.

El no cumplimiento a cualquier lineamiento antes mencionado, el museo se reserva el derecho de invitar a salir al visitante.

• Sin comentarios aún.
  • Añadir una valoración