Introducción del Recorrido

El Museo de las Casas Reales o el palacio de la Real Audiencia de Santo Domingo es un importante sitio histórico y cultural ubicado en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, República Dominicana. Este museo se encuentra en un edificio emblemático que fue construido durante el período colonial español.

Recorrido Virtual

Este recorrido puede contener audio, para activarlo haga clic en el ícono

Reglamento
  • No tocar los objetos expuestos. Se exceptúan las exposiciones interactivas.
  • No fumar dentro del museo.
  • No tomar fotografías con flash.
  • No filmar escenas u objetos.
  • No portar armas de fuego. Esta medida incluye a policías y militares que no estén en servicio.
  • No entrar con paraguas, bolsos o paquetes.
  • No entrar con alimentos y bebidas.
  • No entrar con aparatos musicales o radios, con o sin audífonos.
  • No entrar con animales.
  • No se permite la entrada a personas cuyos modales o conductas causen molestias al público o riesgos para las colecciones.
  • Causar ruidos que impidan la contemplación y disfrute de las colecciones a los visitantes.
  • No está permitido la entrada a personas en estado de embriaguez, enajenación mental o bajo efecto de estupefacientes.
  • No está permitido la comercialización de productos o mercancías de cualquier naturaleza dentro de los museos o en su perímetro inmediato.
  • Luisa ismenia
    23 de febrero, 2024 en 10:49 am

Wao que bello me gusta mucho

Añadir una valoración